21.5 C
Caracas
viernes, 2 diciembre, 2022

Digitel vuelve a aumentar el precio de sus planes en noviembre

Actualmente, Digitel solo cuenta con dos planes: Plan Inteligente Plus 1.1 GB y Radicall Plus, ambos han registrado aumentos mensuales desde mayo

-

Caracas.- La empresa de telefonía Digitel realizó un nuevo ajuste en sus planes este mes de noviembre. De acuerdo con la información publicada por los usuarios en las redes sociales, estos aumentos se han hecho constantes en los últimos meses.

Los usuarios de Digitel vienen reportando aumentos desde el mes de mayo. En esa oportunidad informaron que el ajuste de los planes se registró luego de que la página estuviera en mantenimiento.

Digitel amplió sus planes de navegación: estos son los precios

Actualmente, Digitel cuenta solo con dos planes: Plan Inteligente Plus 1.1 GB y Radicall Plus. En estos planes costaban 6 y 2 bolívares respectivamente; sin embargo, este mes de noviembre ya se ubican en: Plan Inteligente Plus 1.1 GB en 12,75 bolívares y el Radicall Plus en 3,75 bolívares.

El aumento de estos planes fue confirmado por el portal especializado en tecnología Arepa Tecnológica.

Reclamo de los usuarios por aumentos de Digitel

En octubre, los usuarios de la telefonía de Digitel manifestaron su descontento con la empresa, pues señalaron que el servicio ha desmejorado considerablemente luego de las fuertes lluvias registradas en el país, especialmente en Caracas.

«¿Alguien tiene problemas con Digitel en Caracas? Después del diluvio del viernes la señal está patética ¿O me pasa solo a mí?», publicó una usuaria en Twitter. El comentario recibió varias respuestas, una de ellas: «Yo no he podido recargar saldo ni por Banesco ni por Bicentenario. Dicen que hay problemas con el proveedor. No sé qué pasa con DIGITEL!».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a