27.4 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Diablitos Underwood advirtió a los consumidores sobre imitaciones de sus productos

La alerta se emitió dirigida también a los venezolanos en el exterior, donde es común encontrar imitaciones de los productos fabricados en Venezuela

-

Diablitos Underwood, una marca de Alimentos Difresca C.A., advirtió el domingo 5 de junio sobre la existencia de productos imitaciones de su “jamón endiablado”, con nombres y empaques parecidos, pero que no son fabricados en sus plantas ni por empresas autorizadas.

La marca informó que entre las imitaciones están Diablichos, Diablillos, Untherbood, entre otros.

La alerta se emitió dirigida también a los venezolanos en el exterior, donde es común encontrar imitaciones de los productos fabricados en Venezuela, no solo de este enlatado.

¿Cómo transferir petros desde la Petroapp al sistema Patria?

“Rechazamos cualquier copia que busque confundir a los consumidores. Reiteramos nuestro compromiso para mantener la calidad y el sabor original de Diablitos Underwood, marca que cuenta con 125 años en el país”, se lee en un breve comunicado de la marca.

Los productos de Diablitos Underwood son fabricados en la planta en Cagua, estado Aragua, y cumplen con los “estándares de calidad y especificaciones de fórmula de Diablitos™ Underwood™”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a