20.9 C
Caracas
viernes, 24 mayo, 2024

DHL lanza Express Easy: un servicio de envíos internacionales a costos competitivos

La empresa de transporte internacional DHL presentó su nuevo servicio de envío dirigido a emprendedores, micro y medianas empresas, y personas naturales. Bajo costo, rapidez y seguridad son algunas de sus características

-

Caracas.- El primer trimestre de este 2022 significó un aumento de 182% de las exportaciones en el país, respecto al mismo periodo del año anterior, de acuerdo con la Asociación Venezolana de Exportadores (Avex). Con la intención de ofrecer un servicio simple, rápido y seguro a las personas naturales, micro y medianas empresas, y a los emprendedores, la empresa DHL lanzó Express Easy. 

Un servicio internacional de envío de documentos y paquetería con precios estandarizados competitivos, y con la ventaja de que incluye el empaque estándar de DHL y el cargo por combustible, tarifa que suele cobrarse adicionalmente. Las siete soluciones de cajas de distintos tamaños cubren envíos desde 500 gramos hasta 25 kilogramos. 

Este servicio pretende apoyar la iniciación y potenciación de los procesos de internacionalización de productos venezolanos permitiéndoles a los usuarios llegar a 220 países, sin procesos complejos, sin exigir un volumen mensual de envíos y rapidez.  

Con la implementación de Express Easy, DHL desea resaltar su confianza en el emprendimiento exportador venezolano. “Más del 70% de los clientes se encuentran en este segmento. Hay un crecimiento constante de emprendimientos de e-commerce”, comenta Jennifer Sánchez, directora comercial de la marca. 

Además, esta opción de envío le ofrece distintos estándares de seguridad al cliente debido a que la empresa cuenta con su propia agencia de aduanas, por lo que desde que se entrega el paquete hasta que se recoge, está en manos de su equipo.

Los usuarios podrán solicitar asesorías sobre su encomienda a través de la herramienta FreshChat, que les permite comunicarse con especialistas internacionales que los ayudarán en todos los trámites relacionados con la exportación de sus productos. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a