DHL anuncia suspensión de operaciones hacia Venezuela hasta nuevo aviso

173

Caracas.- La empresa de encomiendas DHL Global Forwarding, de Estados Unidos, una de los mayores compañías en su ramo del mundo, anunció la suspensión de cualquier envío de carga aérea o marítima hacia Venezuela a partir de este viernes 24 de mayo y hasta nuevo aviso.


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ PROPONE A TRUMP FIRMAR UNA ORDEN EJECUTIVA QUE PROTEJA A CITGO DE ACREEDORES

A través de un comunicado, DHL indicó que la medida responde a “razones de fuerza mayor”, e informó que analiza alternativas para minimizar su impacto en las actividades habituales de sus clientes.

La compañía de traslado de encomiendas solicitó la comprensión de sus clientes y manifestó su compromiso de continuar trabajando en Venezuela.

Especialistas indican que la medida adoptada por DHL está relacionada con las sanciones impuestas por Estados Unidos al gobierno de Nicolás Maduro.

Con información de Tal Cual Digital

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.