21.7 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

DHL anuncia suspensión de operaciones hacia Venezuela hasta nuevo aviso

-

Caracas.- La empresa de encomiendas DHL Global Forwarding, de Estados Unidos, una de los mayores compañías en su ramo del mundo, anunció la suspensión de cualquier envío de carga aérea o marítima hacia Venezuela a partir de este viernes 24 de mayo y hasta nuevo aviso.


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ PROPONE A TRUMP FIRMAR UNA ORDEN EJECUTIVA QUE PROTEJA A CITGO DE ACREEDORES

A través de un comunicado, DHL indicó que la medida responde a “razones de fuerza mayor”, e informó que analiza alternativas para minimizar su impacto en las actividades habituales de sus clientes.

La compañía de traslado de encomiendas solicitó la comprensión de sus clientes y manifestó su compromiso de continuar trabajando en Venezuela.

Especialistas indican que la medida adoptada por DHL está relacionada con las sanciones impuestas por Estados Unidos al gobierno de Nicolás Maduro.

Con información de Tal Cual Digital

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado