Dos detenidos en Táchira por cobrar en pesos colombianos en colas de gasolina

16

San Cristóbal.- Dentro de la estación de servicio El Carmen en la capital tachirense fueron encontrados 20 vehículos de personas que no eran funcionarios policiales, militares o del gobierno nacional, por lo que las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) al mando de Freddy Bernal, enlace de Nicolás Maduro en el Táchira, cerraron la bomba e interrogaron a todos quienes se encontraban allí trabajando. 

Bernal pidió el carnet de funcionario público a todos los conductores que estaban dentro de la bomba pese a que ésta se encontraba cerrada y ninguno tenía el documento. Preguntó a los miembros de la Policía del Táchira que estaban allí y explicaron que el administrador de la estación de servicio los había autorizado.

Sin embargo, las Faes revisaron a los trabajadores de la estación de servicio debido a denuncias recibidas sobre hechos de corrupción. Dos bomberos fueron detenidos por tener un bolso cada uno con pesos colombianos, que intuyeron eran producto del cobro a quienes ingresaban a la bomba. 


LEE TAMBIÉN: 

INTERVENIDO FUERTE ESKAMOTO POR PRESUNTO  ALZAMIENTO MILITAR

Mientras se realizan las investigaciones, la estación de servicio fue cerrada por orden de Bernal hasta nuevo aviso, debido a que aseguró ha recibido constantes denuncias sobre irregularidades en esa bomba, que fue destinada para el abastecimiento de funcionarios públicos de altos rangos, según indicó el enlace de Maduro en el Táchira. 

Durante los últimos días, las colas de gasolina en el estado Táchira son kilométricas. Las personas tardan hasta cuatro días en cola sin éxito y esperan con fe la llegada de gandolas con el combustible, pues muchos no tienen cómo regresar a sus hogares. 

Las denuncias sobre el cobro por parte de militares, policías y bomberos para permitir el ingreso a las bombas sin hacer cola se registran no solo en la clausurada por Bernal, sino en todas las existentes en el Táchira. 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO