22.1 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Departamento del Tesoro autoriza operaciones de Visa y MasterCard en Venezuela

Cinco franquicias extranjeras podrán continuar sus operaciones con bancos públicos de Venezuela

-

Caracas.- Este 12 de marzo, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos autorizó que Visa, MasterCard, American Express, Western Union y Moneygram puedan continuar sus operaciones con los bancos públicos de Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Departamento del Tesoro sanciona a cinco funcionarios del gobierno de Maduro

En el documento especifican que no se incumplirá la sanción mientras se realicen transacción con los bancos venezolanos de la lista, los cuales fueron el Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Bicentenario y el Banco Central de Venezuela.

El 15 de marzo de 2019, el Gobierno de Estados Unidos hizo público que evaluaba la posibilidad de imponer sanciones que impedirían a estas empresas estadounidenses procesar pagos con tarjetas de crédito en Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a