23 C
Caracas
jueves, 15 abril, 2021

Departamento del Tesoro autoriza operaciones de Visa y MasterCard en Venezuela

Cinco franquicias extranjeras podrán continuar sus operaciones con bancos públicos de Venezuela

-

Caracas.- Este 12 de marzo, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos autorizó que Visa, MasterCard, American Express, Western Union y Moneygram puedan continuar sus operaciones con los bancos públicos de Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Departamento del Tesoro sanciona a cinco funcionarios del gobierno de Maduro

En el documento especifican que no se incumplirá la sanción mientras se realicen transacción con los bancos venezolanos de la lista, los cuales fueron el Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Bicentenario y el Banco Central de Venezuela.

El 15 de marzo de 2019, el Gobierno de Estados Unidos hizo público que evaluaba la posibilidad de imponer sanciones que impedirían a estas empresas estadounidenses procesar pagos con tarjetas de crédito en Venezuela.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado