Delcy Rodríguez participa en la asamblea anual de Fedecámaras

Rodríguez anunció la creación de una mesa de trabajo con el sector privado para sustituir productos importados por productos nacionales

382
Foto: Twitter

Caracas.- Delcy Rodríguez, vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, participó en la asamblea anual de Fedecámaras, realizada este martes 20 de julio. En su intervención anunció la creación de una mesa entre el gobierno de Maduro y el sector privado. Este encuentro representa un acercamiento pues hasta la fecha estaban distanciados.

«Anunciamos la instalación de una mesa de trabajo con el sector privado para sustituir productos importados por productos nacionales en los sectores en los que sea posible», dijo la vicepresidenta de Maduro.

Asimismo, Rodríguez reveló que en los próximos días Nicolás Maduro hará anuncios importantes en relación con el sector privado y que se dará información sobre el 7+7. «El 7+7 ha sido exitoso. En las próximas horas, el presidente anunciará adaptaciones al esquema”.

LEE TAMBIÉN

Fedecámaras alerta de que la escasez de gasolina está aislando al estado Bolívar

Rodríguez aseguró que todas las propuestas en materia económica que fueron presentadas por Fedecámaras serán escuchadas por el gobierno de Nicolás Maduro. «Las que no atendimos fue porque constituían una divergencia, pero eso no nos impidió hablar y avanzar”, agregó.

Por su parte, Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras, manifestó: «Fedecámaras no aspira ni espera réditos políticos. Quiere ayudar a los venezolanos y hoy lo reiteramos ante las autoridades de la República».

LEE TAMBIÉN

Banco Mundial considera que Venezuela es un país riesgoso para invertir por hiperinflación

Cusanno también le pidió al gobierno de Nicolás Maduro y todas sus autoridades que confíen en los empresarios venezolanos. «El mayor drama de los empresarios es que los venezolanos, todos, perdimos el valor económico del trabajo», agregó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.