23.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Declaración y pago del Islr se extiende hasta abril por apagones

-

José David Cabello, superintendente del Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), anunció que el plazo para declarar y pagar el Impuesto Sobre la Renta (Islr) vencerá el 30 de abril.

El plazo para pagar los tributos fue extendido un mes debido a los apagones que han afectado a todo el país este mes. Inicialmente y como lo establece la ley, los ciudadanos debían realizar el proceso antes del 31 de marzo.

En un tuit, Cabello expresó que el plazo responde a “los ataques terroristas contra” el Sistema Eléctrico Nacional.


LEE TAMBIÉN: 


DE 26 DÍAS DE MARZO, SOLO NUEVE HAN SIDO PRODUCTIVOS POR ASUETO Y APAGONES

“Con esta medida el presidente Nicolás Maduro favorece a todos los venezolanos, que ante las consecuencias de los ataques terroristas no han podido hacer su declaración y da otro incentivo a quienes invierten y creen en nuestra patria”, argumentó el superintendente.

meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a