28.9 C
Caracas
martes, 28 mayo, 2024

Presidente de Fedecámaras: empresarios quieren seguir invirtiendo en Venezuela pero necesitan soluciones

Citó una reciente encuesta de Datincorp que revela que un 69% de los venezolanos considera un error haber reducido la presencia de la empresa privada en el país

-

Caracas.- Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras, sostuvo este 12 de marzo que el gremio que representa se mantiene a la expectativa de decisiones vitales para superar la crisis económica que afecta al sector empresarial.

“Hay que procurar que se aceleren las decisiones, en favor no de los empresarios, porque hoy las propuestas las hacen los empresarios, pero si se dan condiciones positivas se favorecen no solo los empresarios, sino los trabajadores y nos favorecemos todos en condición de consumidores”, dijo el representante gremial en entrevista con Unión Radio.

LEE TAMBIÉN

Encuesta Fedecámaras: empresarios venezolanos sufren riesgo de perder negocios por diferencias políticas

En este sentido, recordó que desde Fedecámaras han presentado propuestas para esa toma de decisiones clave por parte del gobierno de Nicolás Maduro, y han sido entregadas a la comisión de diálogo de la Asamblea Nacional.

Además, destacó que los empresarios están dispuestos a seguir invirtiendo en el país y superar las adversidades.

“Creo que el 2021 nos pone en las manos una gran materia prima que tenemos que trabajar y convertirla en soluciones para la gente”, sostuvo. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a