21.7 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Culpan a mafias desestabilizadoras de la escasez de gasolina en Tucupita

-

Tucupita. Lizeta Hernandez, gobernadora del estado Delta Amacuro hizo un recorrido por las estaciones de servicios que expenden gasolina en la ciudad. La mandataria regional realizó el monitoreo acompañados  con las autoridades locales y militares quienes dialogaron con los usuarios que mantienen varados los  vehículos por falta de gasolina.

En su visita a las estaciones de servicios culpó a mafias desestabizalizadoras como los responsables de la deficiencia de combustible en el Delta. “Escuchamos de cerca a nuestros conductores y conductoras, el llamado es al trabajo en equipo desde la disciplina y el orden para garantizar la distribución justa y enfocada en acabar con los intentos de desestabilización contra nuestra soberanía energética”, dijo.


LEE TAMBIÉN: 

BCV ANUNCIÓ QUE INTERVENDRÁ EN SISTEMA DE  MESAS DE CAMBIO

Al respecto, los usuarios consideraron como una irresponsabilidad las afirmaciones de la gobernadora, que trata de ocultar la aguda crisis que afecta al país. “Uno se cala una cola todo el día, la gasolina llega a las 3 de la tarde y a las 6 pm ya cierra la estación de servicio. Al otro día empiezan a echar gasolina a las 8 o 9 de la mañana y  a las 12 del medio dia ya no queda gasolina. Y sigue la misma cola”, señaló una usuaria que se identificó como Milenys Pineda.

La ciudad permanece semi paralizada por falta de gasolina. Foto: Melquiades Avila

De igual forma, Freddy Lares, usuario en la cola afirmó tener tres días tratando de llenar el tanque de su vehiculo. “Esta es una gran vaina que nos tocó vivir los venezolanos, estos car… acabaron con Pdvsa, la realidad es que no hay gasolina y las refinerías quedaron por el suelo” sostuvo Lares.

En Tucupita, tres estaciones de combustible abastecen la ciudad. Las colosales colas persisten día y noche ante la demanda de conductores de vehículos particulares y vehículos del transporte público.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado