21.8 C
Caracas
miércoles, 5 octubre, 2022

Cuenta en Facebook de pensionados presentó cronograma de pagos de marzo

A pesar de la difusión de este cronograma, el Ivss en su cuenta oficial de Twitter @ivssoficial y en su página no se ha referido a un orden en la asignación del bono Guerra Económica

-

Caracas.- El grupo en Facebook identificado como «Ivss Pensionados de Venezuela», bajo la administración de Pierino Atria Vargas, publicó hace unos días en la red social un cronograma de pagos correspondiente al mes de marzo, por el bono Guerra Económica, enviado por Nicolás Maduro.

En la imagen se detalla que desde el martes 8 de marzo le tocaba recibir a los pensionados entre los 100 y 85 años. Para este miércoles a partir de los 84 hasta los 75 años; el jueves 10 de marzo iban a cobrar desde los 74 hasta los 65 y el viernes entre los 64 y 18 años.

¿Sistema Patria elimina bono de Guerra Económica tras aumento del salario mínimo?

A pesar de la difusión de este cronograma, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) no se ha referido en ninguno de sus canales digitales oficiales (@ivssoficial ni en su portal web) a un orden en la asignación del bono Guerra Económica, por un monto de 10 bolívares, y que también va dirigido a las personas que están registradas en el programa Amor Mayor.

Días después del anuncio de la entrega de este bono, usuarios en redes sociales comenzaron a manifestar sus dudas y descontento debido a que la asignación aún no les ha llegado por el Sistema Patria, según el cronograma que se compartió en el grupo de Facebook.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a