21.7 C
Caracas
jueves, 26 enero, 2023

Cuarto mes de aguinaldos: ¿qué otros pagos recibirán trabajadores públicos?

De acuerdo con el canal de Telegram Patria Digital, los trabajadores públicos recibirán otros pagos adicionales además del aguinaldo, entre ellos la nómina, la cual equivale a 9,20 dólares según la tasa del BCV

-

Caracas.– Con la llegada de diciembre a los trabajadores públicos y jubilados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) les corresponde el pago del último mes de aguinaldos. Este tendría un monto de 130 bolívares, equivalente a 9,20 dólares, según la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV) este viernes, 9 de diciembre.

De acuerdo con el canal de Telegram Patria Digital, los trabajadores públicos recibirán otros pagos adicionales, entre ellos el pago de nómina, a partir de este 9 de diciembre, el cual equivale a 9,20 dólares más. Sin embargo, los montos varían porque varios sectores cuentan con tablas salariales.

Asimismo, este canal informativo indica que el cuarto mes de aguinaldos comenzará a ser cancelado a partir del próximo jueves 15 de diciembre.

Pago de aguinaldos | ¿Qué pueden hacer los pensionados del IVSS con ese monto?

Otro sería una bonificación en Petros a través del Sistema Patria, dirigida a los trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa). La fecha y montos están sujetos a cambios según el organismo que lo otorga. No obstante, Patria Digital detalló que el pago se realizará durante la semana del 9 al 17 de diciembre.

También se espera que, dentro de la semana mencionada, el Gobierno entregue bolsas de alimentos, aunque la fecha y a qué sectores se les otorga, varía según el organismo al que pertenezca el trabajador.

Primer bono especial de diciembre

Patria Digital y la cuenta en Twitter de Bonos Social también han indicado que se espera que en los próximos días el Gobierno anuncie el primer bono especial del mes de diciembre.

Sugieren a los usuarios estar atentos a las informaciones que publica el Blog Patria. Estos bonos especiales se entregan de manera gradual a través de la plataforma gubernamental.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a