¿Cuánto es y hasta cuándo depositarán bono por regreso a clases?

De acuerdo con la información publicada en el blog del Carnet de la Patria, el bono se comenzará a pagar desde el 21 hasta el 31 de octubre

34516
| Foto archivo

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro inició la entrega de un nuevo bono a través del Carnet de la Patria. En esta oportunidad, el beneficio lleva el nombre de Digamos presente y será otorgado por el regreso a las clases presenciales.

De acuerdo con la información publicada en el blog del Carnet de la Patria, el bono se comenzará a pagar desde el 21 hasta el 31 de octubre. Asimismo, informaron que la entrega será de manera directa a través del carnet.

¿Cómo fue el regreso a clases este 25 de octubre?

«Digamos presente en las escuelas y liceos con todas las medidas de bioseguridad y respetando el distanciamiento saludable. Sabemos cómo cuidarnos», es el mensaje que reciben las personas a las que se les asigna el bono.

Asimismo, los usuarios informaron que el monto del beneficio es de 11,20 bolívares bolívares, equivalentes a 2,68 dólares, de acuerdo con la tasa del Banco Central de Venezuela.

Este lunes 25 de octubre, iniciaron las clases presenciales en Venezuela, pero según los reporte de los usuarios, los salones no se llenaron del todo, pues como medida preventiva por el COVID-19, tanto los colegios privados como los públicos dividieron en dos grupos de asistencia a los estudiantes; estos asistirán en días distintos a los salones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.