¿Cuánto es el monto mensual que reciben los pensionados por Amor Mayor?

Recientemente fueron aprobadas por parte del Gobierno nacional un total de 19.538 nuevas pensiones en Amor Mayor. Estos nuevos beneficiaros recibirán los pagos con la nueva actualización, mientras que quienes ya gozaban del beneficio recibieron entre el el 15 y el 20 de mayo las diferencias de pago correspondiente

538
Foto: Archivo | Referencial

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro actualizó a inicios del mes de mayo el monto de los bonos que otorga por medio de los programas sociales del Sistema Patria. Estas actualizaciones están todas reflejadas en el sitio web de la plataforma gubernamental.

Uno de los sectores que forma parte de estos programas y que también percibe los ajustes mensuales que hizo el Ejecutivo nacional es el de los pensionados. De acuerdo con el último incremento que hizo el gobierno de Nicolás Maduro, este sector de la población recibe de manera mensual a través de Amor Mayor la cantidad de Bs. 7.000.000.

Recientemente fueron aprobadas por parte del Gobierno nacional un total de 19.538 nuevas pensiones en Amor Mayor. Estos nuevos beneficiaros recibirán los pagos con la nueva actualización, mientras que quienes ya gozaban del beneficio recibieron entre el el 15 y el 20 de mayo las diferencias de pago correspondiente.

Mensualmente son incorporados al sistema nuevos pensionados de Amor Mayor. Para poder formar parte del grupo de beneficiaros el solicitante debe haber cumplido la edad reglamentaria, registrarse por medio de la aplicación veQR en la tarjeta «100% Amor Mayor», estar incorporados en el Sistema Patria y no gozar del beneficio de la pensión que otorga el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss)

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.