¿Cuándo será el próximo sorteo de actualización de datos del BDV?

El 16 de septiembre ya fueron anunciados los primeros 20 ganadores del sorteo que está haciendo el Banco de Venezuela. Aún restan tres fechas diferentes en las que anunciaran más ganadores

1539
| Foto: archivo referencial

Caracas.- Hasta el próximo 31 de octubre el Banco de Venezuela estará realizando un sorteo en el que los clientes que hayan actualizado sus datos en la plataforma, en «MisDatosBDV», podrán ganarse 100 dólares, calculados a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV). Incluso, el 16 de septiembre ya fueron anunciados los primeros 20 ganadores.

El banco hará cuatro sorteos en total, por lo que los clientes aún tiene chance de participar y ganar. Para la actualización de la información, los clientes deben ingresar en la página web principal del Banco de Venezuela, buscar en el área de servicios financieros y hacer clic en la imagen que dice «Actualízate con MisDatosBDV».

¿Cómo actualizar tu información en Mis Datos BDV?

Esta actividad está avalada por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban). Las fechas que restan son: El segundo sorteo el 30 de septiembre, el tercero el 15 de octubre y el cuarto el 2 de noviembre. De acuerdo con la información del BDV, luego de estas fechas culminará el sorteo.

Cuando fueron anunciados los primeros ganadores, los usuarios reclamaron en redes que no habían podido participar debido a las fallas que presentaba la plataforma del banco. Ante los diferentes mensajes, la cuenta oficial del BDV respondió a uno de los comentarios, que se encuentran solventando las fallas para que los ciudadanos puedan ingresar al sistema.

Hasta la hora de publicación de esta nota la plataforma aún no había sido restituid y los usuarios seguían reportando que necesitaban ingresar a sus cuentas y movilizar su dinero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.