24.4 C
Caracas
domingo, 19 mayo, 2024

¿Cuándo pagarán el bono de los pensionados por Amor Mayor de febrero?

Los pensionados por Amor Mayor recibirán el pago durante los primeros cinco días del mes de febrero, según la cuenta en Twitter Bonos Social

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro continúa con la entrega de beneficios a través del Sistema Patria y las pensiones por Amor Mayor son una de ellas, este dinero está destinado a los adultos mayores que no tienen pensión del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss).

Los beneficiarios cobran mensualmente este bono. En el mes de febrero se prevé que les llegue durante los primero cinco días, así lo informó la cuenta en Twitter Bonos Social, encargada de anunciar de manera oficial todo lo relacionado con los bonos otorgados a través del carnet de la patria.

Salario mínimo con bonos incluidos: ¿cuánto podría percibir un hogar cada mes?

«Para el mes de (febrero 2022) a través del Sistema @CarnetDLaPatria en los primeros (5) días será abonado el pago de la pensión 100% #AmorMayor y la asignación para los nuevos pensionados y pensionadas que hicieron sus solicitudes en la aplicación veQR», escribió Bonos Social.

Todos los meses se escogen a personas que hayan formulado la solicitud para obtener el beneficio. Los requisitos para solicitar esta pensión son: registrarse por la aplicación veQR en la tarjeta 100% Amor Mayor, cumplir con la edad para ser pensionados, estar registrado en la plataforma Patria o poseer el carnet y no recibir el pago de la pensión a través del Ivss.

¿Qué significa salarizar los bonos que se entregan a través del Sistema Patria?

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a