24.3 C
Caracas
lunes, 24 junio, 2024

¿Cuándo pagará el Gobierno el bono de Guerra Económica?

Los pensionados se preguntan dónde está el bono de Guerra Económica que recibían todos los meses. Por ahora solo cuentan con el ingreso de 130 bolívares de la pensión

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro aprobó el aumento de sueldo mínimo en Venezuela en marzo pasado, pero el bono de Guerra Económica no ha sido depositado. Así lo han dejado saber los usuarios en las redes sociales, quienes a diario se preguntan cuándo el Gobierno depositará este bono o si fue eliminado.

«Buenos días qué pasa con los bonos de la patria que no recibimos ni economía familiar desde el mes de marzo no llega el bono contra la guerra económica», publicó la usuaria Lorena Boscán este martes, 26 de abril, en su cuenta de Twitter.

La inquietud no solo es de Boscán. Otro de los usuarios manifestó: «Presidente Maduro qué pasó con el bono de guerra económica, los jubilados y pensionados estamos y seguimos esperando su respuesta».

A falta de una respuesta oficial por parte de los voceros del gobierno de Nicolás Maduro con relación a este bono de Guerra Económica, varios usuarios en las redes sociales han manifestado que el monto será pagado a partir del 1 de mayo, Día del Trabajador, y que vendrá con un aumento; sin embargo, esta noticia no ha sido confirmada por el Gobierno.

«Corazón sobre tu inquietud sobre el bono d la guerra económica para los pensionados. tenga un poquito + de paciencia, el bono no fue eliminado lo que sucede es que el gobierno decidió mejorarlo tanto así que el 1 de Mayo el va a dar varios anuncio y sorpresa para los pensionados«, publicó la usuaria Lisbeth Marchan.

Los pensionados se preguntan dónde está el bono de Guerra Económica que recibían todos los meses. Por ahora solo cuentan con el ingreso de 130 bolívares, correspondiente al pago mensual de la pensión.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a