22.1 C
Caracas
sábado, 24 mayo, 2025

Cotización del dólar paralelo sube 1,54% al inicio de este #18Nov

El precio promedio para la compra y venta en el mercado cambiario no oficial se ubicó en 11,72 bolívares

-

Caracas.- El precio del dólar paralelo en Venezuela se mantiene en aumento en su cotización. Al inicio de la jornada de este viernes, 18 de noviembre, la divisa estadounidense registró otro aumento de 1,54%.

Debido a esto, el precio promedio para la compra y venta en el mercado cambiario no oficial se ubicó en 11,72 bolívares, según el marcador del portal Monitor Dólar Vzla (@enparalelovzla). Esto significa que aumentó 0,18 bolívares respecto al precio anterior, que fue de 11,54 bolívares.

El Banco Central de Venezuela (BCV) informó que la cotización del tipo de cambio oficial se ubicó en 9,79 bolívares por dólar.

Dólar paralelo ha aumentado más de 100% en lo que va de año

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a