20.2 C
Caracas
jueves, 22 febrero, 2024

Corporación Socialista del Cemento habilita el Petro como forma de pago

Según una reseña publicada en el portal cointelegraph, solo una parte de la población con acceso a Internet y teléfonos inteligentes son los que pueden acceder a la tecnología del Petro como medio de pago o forma de ahorro

-

Caracas.- La Corporación Socialista del Cemento en Venezuela (CSC) informó a sus usuarios que se habilitó la moneda digital Petro como forma de pago para cancelar los productos y servicios relacionados con este ente gubernamental.

De acuerdo con un artículo publicado en el portal cointelegraph.com, la CSC exhorta a sus clientes a que de ahora en adelante realicen sus pagos con Petro, con el supuesto fin de «contribuir al desarrollo económico del país».

Cointelegraph reseña que para realizar pago con Petros, los usuarios deben primero registrarse en el portal oficial de la Corporación Socialista del Cemento a través del Sistema de Atención al Cliente y Programación de Productos «Sacpro».

LEE TAMBIÉN

PLATAFORMA PATRIA ANUNCIA CAMBIOS PARA EL ENVÍO DE REMESAS EN CRIPTOMONEDAS

Es importante resaltar que no sería la primera vez en realizarse transacciones con este tipo de moneda virtual, ya que el pasado mes de marzo de 2020, CSC vendió 2,777 toneladas de cemento y 2,478 metros cúbicos de concreto al Gobierno Regional de Aragua, los cuales fueron pagados con 6,000 Petros.

Para leer artículo completo hacer clic aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a