Corpoelec ofrece 25% de descuento para quienes paguen factura mediante el Sistema Patria

Según la información publicada por Corpoelec en su página web, las personas sin carnet de la patria fueron excluidas de recibir un descuento en el pago de las facturas del servicio eléctrico

242
| Foto: archivo referencial

Caracas.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) incentiva al usuario que esté al día con sus facturas de luz a cambio de recibir un descuento del 25% durante el pago del servicio mediante el Sistema Patria, creado por el gobierno de Maduro en 2015.

De acuerdo con la información publicada en la página oficial de Corpoelec desde el pasado mes de abril, la persona que tenga registrado el pago de electricidad a través del carnet de la patria puede recibir un descuento del 25% en su factura del mes de mayo.

LEE TAMBIÉN

USUARIOS DEL SISTEMA PATRIA RECIBIRÁN DESCUENTO EN FACTURA DEL AGUA Y ELECTRICIDAD

Desde el pasado mes de marzo de 2021, el gobierno de Nicolás Maduro anunció que los servicios de electricidad y agua podrían pagarse a través del Sistema Patria.

“Servicios de luz y agua tendrán descuentos del 25%, [para] quienes estén en sistema carnet de la patria, indicó Maduro sin dar más detalles al respecto”, dijo el gobernante.

Para reducir efectos de las medidas aplicadas para atender las contingencias ocasionadas por la pandemia de COVID-19, Maduro recomendó hacer un registro virtual de los servicios públicos, para de esta manera poder realizar los pagos desde la plataforma del Sistema de la Patria.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿QUÉ ES EL SISTEMA PATRIA CREADO POR MADURO Y CUÁL FUNCIÓN CUMPLE?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.