Copa Airlines amplía la frecuencia de vuelos entre Panamá y Venezuela

La aerolínea recuerda que los pasajeros deben cumplir con todos los requisitos establecidos por los países a donde vuela, entre ellos la realización de la prueba PCR 72 horas antes de viajar a Venezuela y al llegar al país

1552
Foto: cortesía-referencial

Caracas.- Copa Airlines anunció este jueves, 22 de abril, la ampliación de sus vuelos entre Panamá y Venezuela, con nuevas frecuencias desde y hacia Caracas y Maracaibo, así como cambios en su itinerario.

En nota de prensa, la aerolínea informó que a partir del 30 de abril los vuelos entre Caracas y Panamá se realizarán los días martes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos. Asimismo, los lunes y viernes volarán entre Panamá y Valencia. Los vuelos entre Maracaibo y Panamá están programados para los días martes, jueves y domingos.

LEE TAMBIÉN

Conoce cuánto cuesta viajar a Ecuador, Panamá, República Dominicana y México por Conviasa

Copa Airlines recuerda que los pasajeros deben cumplir con todos los requisitos establecidos por los países a donde viaja la aerolínea. Igualmente, recuerda que todas las personas de dos años en adelante que viajen a Venezuela deben presentar una prueba PCR realizada por los laboratorios autorizados por las autoridades sanitarias del país 72 horas antes de la llegada al país.

Asimismo, indica que deben cumplir con la prueba adicional requerida a la llegada del vuelo a cualquiera de los aeropuertos de Venezuela.

La aerolínea pone a disposición de los usuarios sus oficinas, el centro de llamadas, o la página web. En Caracas, la oficina de El Rosal estará atendiendo al público de lunes a viernes entre las 8:00 am y las 3:00 pm.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estas son las tarifas de vuelos desde y hacia Venezuela en pandemia

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.