20.1 C
Caracas
lunes, 1 marzo, 2021

Conviasa reactiva la ruta Caracas-Santo Domingo a partir del #1Feb

El viceministro de Transporte Aéreo y presidente de la aerolínea, Ramón Velásquez Araguayán, informó que ya se encuentra disponible en la página web la opción para las compras de boletos para esta ruta. Tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales

-

Caracas.- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) reactivará a partir del 1 de febrero sus operaciones en la ruta Caracas-Santo Domingo (República Dominicana) con una frecuencia de dos vuelos semanales.

De esa manera lo informó el viceministro de Transporte Aéreo y presidente de la aerolínea, Ramón Velásquez Araguayán, quien a través de su cuenta de Twitter indicó que ya se encuentra disponible en la página web la opción para las compras de boletos para esta ruta.

«A partir del 1 de febrero podrás disfrutar de las 2 frecuencias semanales de Conviasa en la ruta Caracas-Santo Domingo, República Dominicana. Ya se encuentra disponible la página web http://conviasa.aero para la compra de tu boleto», escribió Velásquez en la red social.

LEE TAMBIÉN

Estas son las rutas aéreas nacionales e internacionales habilitadas hasta ahora por Inac

- Advertisement -

El lunes 18 de enero el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) autorizó los vuelos a República Dominicana, que se mantenían suspendidos desde el mes de diciembre. Luego de este anuncio, la autoridad aeronáutica del país caribeño esperaba que el gobierno de Nicolás Maduro aclarara que los casos de COVID-19 reportados en diciembre del año pasado como importados que ingresaron en un vuelo de República Dominicana, fueron un error de la administración venezolana y no un incumplimiento por parte de la aerolínea o del aeropuerto de Santo Domingo.

Finalmente, el miércoles 20 de enero, la autoridad aeronáutica de República Dominicana autorizó los vuelos comerciales provenientes de Venezuela con ciertas restricciones para los pasajeros y la tripulación.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado