19.2 C
Caracas
miércoles, 3 marzo, 2021

Conviasa ofrece frecuencias especiales en el mes de febrero

La ruta Porlamar-Caracas estará operativa seis días a la semana, dos días semanales las rutas Porlamar-Valencia y Porlamar-Maracaibo. Los vuelos a Canaima saldrán cuatro días a la semana en varios horarios

-

Caracas.- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) habilitó frecuencias especiales de vuelos hacia Canaima y Porlamar durante el mes de febrero por tratarse del mes del Amor y la Amistad.

El itinerario del mes de febrero estará operativo durante las semanas de flexibilización de la cuarentena (del 8 al 14 y del 22 al 28 de febrero), aclaró la aerolínea en una publicación en su cuenta de Twitter.

En la ruta Caracas-Porlamar los vuelos saldrán a las 9:00 am los días lunes, martes, jueves, viernes, sábados y domingos; mientras que los vuelos Porlamar-Caracas serán los martes y jueves a las 10:50 y lunes, viernes, sábados y domingos a la 1:30 pm.

LEE TAMBIÉN

Conoce cuánto cuesta viajar a Porlamar en avión

- Advertisement -

La ruta Porlamar-Valencia y Valencia-Porlamar tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales los lunes y sábados a las 11:00 am y 1:10 pm, respectivamente.

Por su parte, los vuelos en la ruta Porlamar-Maracaibo y Maracaibo-Porlamar tendrán una frecuencia en febrero de dos vuelos semanales los días viernes y domingos a las 10:50 am y 1:10 pm, respectivamente.

En la ruta Caracas-Canaima y Caracas Canaima los vuelos saldrán cuatro días a la semana. Los lunes saldrán a la 1:00 pm de Caracas y a las 3:00 pm de Canaima; los miércoles realizarán dos vuelos a las 9:00 am y 1:00 pm desde Caracas y a las 11:05 am y 3:00 pm desde Canaima; los jueves y domingos saldrán tres vuelos a las 9:00 am, 11:00 am y 1:00 pm desde Caracas y 11:05 am, 1:00 pm y 3:00 pm desde Canaima.

Asimismo, ofrece paquetes turísticos nacionales e internacionales con boletos aéreos incluidos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado