21.2 C
Caracas
viernes, 30 septiembre, 2022

Conviasa ofrece frecuencias especiales en el mes de febrero

La ruta Porlamar-Caracas estará operativa seis días a la semana, dos días semanales las rutas Porlamar-Valencia y Porlamar-Maracaibo. Los vuelos a Canaima saldrán cuatro días a la semana en varios horarios

-

Caracas.- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) habilitó frecuencias especiales de vuelos hacia Canaima y Porlamar durante el mes de febrero por tratarse del mes del Amor y la Amistad.

El itinerario del mes de febrero estará operativo durante las semanas de flexibilización de la cuarentena (del 8 al 14 y del 22 al 28 de febrero), aclaró la aerolínea en una publicación en su cuenta de Twitter.

En la ruta Caracas-Porlamar los vuelos saldrán a las 9:00 am los días lunes, martes, jueves, viernes, sábados y domingos; mientras que los vuelos Porlamar-Caracas serán los martes y jueves a las 10:50 y lunes, viernes, sábados y domingos a la 1:30 pm.

LEE TAMBIÉN

Conoce cuánto cuesta viajar a Porlamar en avión

La ruta Porlamar-Valencia y Valencia-Porlamar tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales los lunes y sábados a las 11:00 am y 1:10 pm, respectivamente.

Por su parte, los vuelos en la ruta Porlamar-Maracaibo y Maracaibo-Porlamar tendrán una frecuencia en febrero de dos vuelos semanales los días viernes y domingos a las 10:50 am y 1:10 pm, respectivamente.

En la ruta Caracas-Canaima y Caracas Canaima los vuelos saldrán cuatro días a la semana. Los lunes saldrán a la 1:00 pm de Caracas y a las 3:00 pm de Canaima; los miércoles realizarán dos vuelos a las 9:00 am y 1:00 pm desde Caracas y a las 11:05 am y 3:00 pm desde Canaima; los jueves y domingos saldrán tres vuelos a las 9:00 am, 11:00 am y 1:00 pm desde Caracas y 11:05 am, 1:00 pm y 3:00 pm desde Canaima.

Asimismo, ofrece paquetes turísticos nacionales e internacionales con boletos aéreos incluidos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a