Conviasa ofrece frecuencias especiales a Porlamar para este Carnaval

Entre este viernes 12 y miércoles 17 de febrero la aerolínea ofrece doce vuelos en diferentes horarios de Caracas a Porlamar y doce más desde la isla hacia la ciudad capital

366
La aerolínea Conviasa publicó su itinerario de vuelos para este mes | Foto: Archivo

Caracas.- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) publicó su itinerario de vuelos entre Caracas y Porlamar para los próximos días de asueto de Carnaval.

De acuerdo con la publicación en su cuenta de Twitter, para este viernes la aerolínea ofreció cuatro vuelos desde Caracas a Porlamar, los cuales iniciaron a las 10:00 am y culminan a las 5:20 pm.

Para este sábado 13 de febrero se realizarán dos vuelos desde Caracas como parte de este itinerario especial por Carnaval, a las 11:00 am y 2:40 pm. El lunes 15 de febrero saldrá un vuelo a la 1:40 pm, y tres más el martes 16 a las 11:00 am, 1:20 pm y 2:40 pm.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Esto cuesta el boleto para viajar a Margarita en ferry durante Carnavales

Finalmente, el miércoles 17 de febrero ofrecen dos vuelos a Porlamar desde Caracas con salida a las 9:00 am y 12:40 pm.

Desde Porlamar hasta Caracas la aerolínea ofrece la misma cantidad de vuelos, con salida a 1 hora 50 minutos de diferencia con el horario de partida de Caracas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.