26.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Conviasa habilitará boletos vencidos durante la cuarentena

El viceministro de Transporte Aéreo, Ramón Velásquez, informó que los podrán reagendar sus vuelos de forma gratuita en la página web de la aerolínea

-

La aerolínea estatal Conviasa anunció este sábado, 28 de noviembre, que los usuarios con pasajes aéreos para vuelos nacionales vencidos durante la cuarentena podrán reagendarlos de manera gratuita para viajar a partir del 1º de diciembre.

El anuncio fue realizado por el viceministro de Transporte Aéreo, Ramón Velásquez, quien señaló que los interesados podrán reprogramar sus boletos a través de la página web de Conviasa, en un link especial para ellos.

“Nuestro sector aéreo está garantizando que por lo menos 50% del avión sea boletería nueva que se haya vendido, y que el otro 50% sea de los venezolanos que dejaron de viajar”, indicó en una entrevista a Venezolana de Televisión.

Hasta el momento, las únicas rutas aéreas autorizadas por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) son desde y hacia Porlamar, en el estado Nueva Esparta, y al Archipiélago de Los Roques, los cuales conectarán con los aeropuertos de Maiquetía, Maracaibo, Maracay y Valencia.

LEE TAMBIÉN

Inac permitirá vuelos hacia Margarita durante todo el mes de diciembre

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a