23 C
Caracas
domingo, 24 enero, 2021

Conviasa habilitará boletos vencidos durante la cuarentena

El viceministro de Transporte Aéreo, Ramón Velásquez, informó que los podrán reagendar sus vuelos de forma gratuita en la página web de la aerolínea

-

La aerolínea estatal Conviasa anunció este sábado, 28 de noviembre, que los usuarios con pasajes aéreos para vuelos nacionales vencidos durante la cuarentena podrán reagendarlos de manera gratuita para viajar a partir del 1º de diciembre.

El anuncio fue realizado por el viceministro de Transporte Aéreo, Ramón Velásquez, quien señaló que los interesados podrán reprogramar sus boletos a través de la página web de Conviasa, en un link especial para ellos.

“Nuestro sector aéreo está garantizando que por lo menos 50% del avión sea boletería nueva que se haya vendido, y que el otro 50% sea de los venezolanos que dejaron de viajar”, indicó en una entrevista a Venezolana de Televisión.

Hasta el momento, las únicas rutas aéreas autorizadas por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) son desde y hacia Porlamar, en el estado Nueva Esparta, y al Archipiélago de Los Roques, los cuales conectarán con los aeropuertos de Maiquetía, Maracaibo, Maracay y Valencia.

LEE TAMBIÉN

Inac permitirá vuelos hacia Margarita durante todo el mes de diciembre

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado