20.9 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Continúa entrega del bono por aniversario del carnet de la Patria este #31Ene

Aunque el pago del bono 3R.Nets, por el quinto aniversario del carnet de la Patria, estaba previsto que culminara el 29 de enero, el Gobierno continúa con la asignación de la bonificación especial, por Bs. 18,40, para aquellos beneficiarios que no lo recibieron

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro mantiene el pago del bono correspondiente al aniversario del carnet de la Patria, llamado 3R.Nets, para aquellos beneficiarios que aún no lo han recibido, de acuerdo con información difundida mediante el canal patria, en el sistema de mensajería instantánea Telegram.

Aunque el pago del bono 3R.Nets estaba previsto que culminara el 29 de enero, el Gobierno continúa con la asignación de la bonificación especial, por Bs. 18,40, para aquellos beneficiarios que no lo recibieron.

Bonos especiales del Sistema Patria: asignaciones para el mes de febrero

El gobierno de Maduro ha ejecutado el pago de 14 bonos a lo largo del mes de enero. Recientemente, fue anunciada la asignación correspondiente al bono Complementariodirigido a trabajadores del sector púbico, por un monto de Bs. 46.

En febrero, el segundo mes del año, el gobierno de Maduro prevé la entrega de dos bonos especiales para los 9 millones de beneficiarios del carnet de la Patria, de acuerdo con las previsiones informadas tanto en el canal Patria, del sistema de mensajería instantánea Telegram, como en la red social Twitter a través de la cuenta Bonos Protectores.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a