23.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Conseturismo anuncia operaciones turísticas desde Ecuador a Porlamar

Las declaraciones las ofreció el vicepresidente de Conseturismo, Reinaldo Pulido, a Unión Radio, este jueves 10 de marzo. Detalló que los vuelos serán los días viernes y lunes de cada semana

-

Caracas.- El vicepresidente de Conseturismo, Reinaldo Pulido, anunció las operaciones turísticas de manera regular entre Ecuador y la ciudad de Porlamar, en Nueva Esparta.

Las declaraciones las ofreció a Unión Radio, este jueves 10 de marzo, y detalló que los vuelos serán los días viernes y lunes de cada semana.

«Hasta donde sabemos, también están trabajando para iniciar vuelos charter desde Cuba a La Guaira para que los turistas vayan a Margarita o Caracas» añadió.

Gobierno interino recalca que levantamiento de sanciones debe estar condicionado a avances democráticos

Pulido indicó que desde el sector privado no hay una confirmación sobre la reanudación de actividades turísticas con los rusos y que, por ahora, están suspendidas.

El experto destacó que el Ministerio de Turismo está trabajando para recuperar esta operación y que se espera que se reanude para abril. Sin embargo, insistió en que esto depende del desarrollo del conflicto Rusia-Ucrania.

«Para nosotros es vital que se retomen actividades turísticas con Rusia, ha sido la mejor noticia para el sector turismo en mucho tiempo» acotó.

Con información de Unión Radio

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a