31.4 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024

Consecomercio insiste en que exportar es el reto que debe asumir el sector

Felipe Capozzolo considera que "tenemos que enfocarnos en cuales son las estrategias integradas donde deben trabajar el sector público y el sector privado, para darle el empuje necesario al producto nacional hecho por manos venezolanas y para el mundo"

-

Caracas.- El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, aseguró este martes 1° de diciembre que el año 2020 «ha sido complicado, ahí están las cifras, los resultados negativos están allí pero tienen que ayudarnos para fijar el rumbo hacia lo que queremos tener como país».

LEE TAMBIÉN

Dólar paralelo retrocedió nuevamente la tarde de este #1Dic


Durante una entrevista en VPI, Capozzolo manifestó también que «Venezuela en estos momentos tiene muchísimos problemas, pero ya los venezolanos estamos trabajando y pensando cómo vamos a enfocarnos para buscar ese futuro mejor que todos queremos».

Asimismo, el presidente de Consecomercio explicó que para sacar al país adelante económicamente, se debe hacer «a partir de este momento con mucho trabajo, con producción nacional pero tenemos que exportar, eso es una premisa fundamental, es un reto que tenemos que asumir que ya no podemos posponer».

Considera que «tenemos que enfocarnos en cuales son las estrategias integradas donde deben trabajar el sector público y el sector privado, para darle el empuje necesario al producto nacional hecho por manos venezolanas y para el mundo».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a