Consecomercio espera lograr acuerdos con el Gobierno para flexibilizar medidas

Tiziana Polesel, presidente de la institución, resaltó que también se espera que para los próximos meses se pueda lograr una flexibilización más amplia, que pueda incluir el inicio de clases y las actividades en distintos sectores

105
"Hay una reunión con el Gobierno en las próximos días donde esperamos avanzar en logros para el sector comercial", dijo Tiziana Polesel

Tiziana Polesel, presidenta de Consecomercio, aseguró este jueves, 10 de junio, que esperan alcanzar acuerdos con el Gobierno de Nicolás Maduro para flexibilizar las medidas por la pandemia por el COVID-19 en el próximo encuentro que realizarán.

«Hay una reunión con el Gobierno en las próximos días donde esperamos avanzar en logros para el sector comercial. Espero se aprecie el enorme esfuerzo del comercio venezolano para cumplir con los protocolos de bioseguridad«, destacó en una entrevista con Román Lozinski para Circuitos Éxitos.

LEE TAMBIÉN

Consecomercio urge al gobierno a considerar complementariedad de planes de vacunación

La representante gremial resaltó que se espera que para los próximos meses también se pueda lograr una flexibilización más amplia, que pueda incluir el inicio de clases y las actividades en distintos sectores.

Polesel también señaló durante la entrevista que se ha comprobado que la propagación del coronavirus ha sido en reuniones familiares y no en los comercios. «Entonces, allí es donde hay que meter la lupa desde el Estado», dijo.

Con información de Unión Radio

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.