Consecomercio espera lograr acuerdos con el Gobierno para flexibilizar medidas

Tiziana Polesel, presidente de la institución, resaltó que también se espera que para los próximos meses se pueda lograr una flexibilización más amplia, que pueda incluir el inicio de clases y las actividades en distintos sectores

138
"Hay una reunión con el Gobierno en las próximos días donde esperamos avanzar en logros para el sector comercial", dijo Tiziana Polesel

Tiziana Polesel, presidenta de Consecomercio, aseguró este jueves, 10 de junio, que esperan alcanzar acuerdos con el Gobierno de Nicolás Maduro para flexibilizar las medidas por la pandemia por el COVID-19 en el próximo encuentro que realizarán.

«Hay una reunión con el Gobierno en las próximos días donde esperamos avanzar en logros para el sector comercial. Espero se aprecie el enorme esfuerzo del comercio venezolano para cumplir con los protocolos de bioseguridad«, destacó en una entrevista con Román Lozinski para Circuitos Éxitos.

LEE TAMBIÉN

Consecomercio urge al gobierno a considerar complementariedad de planes de vacunación

La representante gremial resaltó que se espera que para los próximos meses también se pueda lograr una flexibilización más amplia, que pueda incluir el inicio de clases y las actividades en distintos sectores.

Polesel también señaló durante la entrevista que se ha comprobado que la propagación del coronavirus ha sido en reuniones familiares y no en los comercios. «Entonces, allí es donde hay que meter la lupa desde el Estado», dijo.

Con información de Unión Radio

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.