22.2 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Consecomercio: «Es necesario que el pago del IVA sea mensual»

El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, asegura que debe existir un entendimiento entre el Gobierno y los empresarios, para alcanzar un crecimiento del sector y la productividad en el país

-

Caracas.- El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, considera que el pago del impuesto al valor agregado (IVA) debe realizarse mensualmente y no quincenalmente como lo anunció el gobierno de Nicolás Maduro.

De acuerdo con las declaraciones de Capozzolo, a través de una entrevista en Unión Radio, el pago mensual del IVA permitirá dinamizar las actividades de las empresas agropecuarias, industriales y comerciales.

LEE TAMBIÉN

Nuevo calendario fiscal se manejará bajo la terminación del RIF

Capozzolo sostiene que es momento de realizar una discusión para ir proyectando las base de pago del IVA, de quincenal a mensual.

Asimismo, asegura que debe existir un entendimiento entre el Gobierno y los empresarios, lo que permitirá alcanzar un crecimiento del sector y la productividad en el país. Al tiempo que recordó que es necesario seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Con información de Unión Radio

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado