20.7 C
Caracas
lunes, 15 abril, 2024

Consecomercio: aparato comercial se contrajo hasta 45 % en los últimos años

-

Caracas.- La presidenta saliente de Consecomercio, María Carolina Uzcategui, considera que los dos últimos años han sido los más difíciles para el sector que representa.


LEE TAMBIÉN: 

FEDECÁMARAS: MESAS DE CAMBIO LLEGARON DE MANERA TARDÍA EN UNA SITUACIÓN DE COLAPSO

RECUERDE ELIMINAR ESTO ANTES DE PUBLICAR

«Hemos sufrido los embates de la hiperinflación, la fallas en los servicios públicos, el colapso de los medios de pago y el incremento de la inseguridad, entre otros asuntos. Estimamos que el aparato comercial se ha contraído entre 40 y 45 por ciento en los dos últimos años. Los empresarios queremos que se controle la hiperinflación, principalmente porque de nada sirve tener anaqueles con productos a precios inalcanzables para los consumidores», dijo Uzcátegui.

Con información de Elizabeth Ostos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a