21.5 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Conozca las irregularidades que denuncian los usuarios en entrega de bonos de Maduro

Desde El Pitazo te presentamos los reclamos más comunes de los usuarios en las redes sociales con relación a los bonos otorgados a través del carnet de la patria

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro ha anunciado 26 bonos a través del carnet de la patria en los primeros tres meses del 2021; sin embargo, este beneficio no ha sido recibido por todos los venezolanos que se encuentran registrados en el sistema patria, así lo dejaron saber en las redes sociales, este lunes, 15 de marzo.

«Buenos días a mi mamá no le llegan los bonos», publicó el usuario Carlos E. Márquez, mientras que otro usuario agregó «a mis cuñadas menos les llegan los bonos desde octubre. Qué debo hacer, explíquenme». Estos dos comentarios fueron publicados luego de que a través de la cuenta @CarnetDLaPatria se anunciara el bono Juan Germán Roscio.

Además de no recibir los bonos anunciados por los voceros oficialistas, los usuarios también denuncian que esta política de subsidio social, que ha sido característica durante los últimos años del gobierno de Nicolás Maduro, no es suficiente para cubrir las necesidad básicas del venezolano.

LEE TAMBIÉN

Maduro anuncia que pago del Clap será a través del carnet de la patria

«No será mucho», «es una miseria» «¿para qué alcanza eso? son los comentarios de los usuarios en respuesta al monto de los bonos que ha entregado el gobierno de Maduro.

Por otra parte, las personas que sí le ha llegado el beneficio tienen dudas con el monto del último bono entregado.

«Una pregunta, de cuánto es el monto del bono Juan German Roscio de Bs. 6.220 o de Bs. 8.220 porque muchos dicen que hay una falla y el monto es de Bs. 8.220 y no de Bs. 6.220″, comentó la usuaria Génesis Lugo @GenesisLugo28

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a