Conoce los límites para las transferencias a través de la nueva app BDVdigital

El Banco de Venezuela, a través de su cuenta Twitter los nuevos límites transaccionales de sus productos y servicios. Sus usuarios BDVdigital pueden transferir hasta 2 millardos de bolívares diarios a otros bancos

1028
|. Foto: Cortesía

A través de su cuenta en Twitter, el Banco de Venezuela informó este miércoles 26 de mayo los nuevos montos de transacciones que pueden hacer sus usuarios desde la aplicación BDVdigital.

Los montos límites diarios van desde los Bs. 900.000.000 hasta Bs. 2.000.000.000, a través de la aplicación móvil de la entidad bancaria, la cual fue lazada en abril de 2017 con la intención de mejorar y facilitar las transacciones de sus clientes.

Si eres clientes del BDV y aún no tienes esta aplicación puedes descargarla desde la Play Store, los requisitos para descargar e instalar son muy pocos. Necesitas estar afiliado a Clavenet Personal, tener conexión a internet y un navegador web compatible.

A continuación te presentamos los montos que puedes hacer desde esta aplicación:

  • PagoClave personas: permite transar por el monto de Bs. 900.000.000 diarios.
  • PagoClave comercios: puedes enviar hasta un monto de  Bs. 1,5 millardos diarios (1.500.000.000).
  • Transferencias a cuentas del mismo titular: monto ilimitado.
  • Transferencias a terceros BDV: monto ilimitado.
  • Transferencias a otros bancos: monto límite de 2 millardos de bolívares (2.000.000.000).

LEE TAMBIÉN

¿Cómo hacer un Tpago Mercantil vía mensaje de texto sin necesidad de Internet?

El banco informó el pasado 23 de mayo sus nuevos límites para transacciones, quedando las operaciones a través de los puntos de venta entre el mismo banco ilimitadas, mientras que si el punto de venta es de otra entidad tiene un máximo de 500 millones de bolívares por transacción. De la misma forma para los sistemas de BiopagoBDV.

Las transferencias en línea  persona y empresa, son ilimitadas tanto para el mismo titular como para terceros con cuenta BDV. Para otros bancos, las transferencias tienen un límite de 2.000.000.000 para persona natural y 5.000.000.000 para jurídicas. El límite de PagoClave personas a través de SMS quedó establecido  en 600.000.000 diarios, mientras que las cuentas jurídicas pueden transferir hasta 1,2 millardos de bolívares

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.