22.6 C
Caracas
viernes, 21 enero, 2022

Conoce los últimos anuncios sobre los bonos del sistema Patria

La información relacionada con los beneficios que otorga el gobierno de Maduro a través de la plataforma Patria es difundida a través de diversas vías, como blog Patria, el canal de Telegram del sistema o la red social Twitter

-

Caracas.- Desde 2017 el gobierno de Nicolás Maduro entrega bonos como mecanismo para hacerle frente a la hiperinflación que, según cifras oficiales, registró el país hasta el pasado mes de diciembre. La asignación se realiza a través del sistema Patria, plataforma en la que los bonos son otorgados de manera selectiva a sectores de la población. Pero además, Patria es utilizada para canalizar otros beneficios gubernamentales, como el acceso a la gasolina subsidiada.

La información relacionada con los beneficios que otorga el gobierno de Maduro a través de la plataforma Patria es difundida por diversas vías, como blog Patria, el canal de Telegram del sistema o la red social Twitter.

Sistema Patria: conoce los bonos que cobrarán empleados públicos en los próximos días

Estos son los anuncios realizados recientemente en el sistema Patria:

  • Actualización de condiciones para subsidio de gasolina: el pasado 28 de diciembre el sistema anunció cambios desde el 1 de enero para hacer más eficiente la entrega de beneficios, según Blog Patria, entre ellos la forma de recarga del cupo para obtener gasolina subsidiada. La recomendación para los usuarios es comprobar que el vehículo tenga las tres verificaciones en la plataforma, eliminar registros de vehículos de instituciones públicas o privadas y revisar la lista de vehículos registrados con el fin de dejar únicamente el medio de transporte principal.
  • Bono Amor Mayor: el 3 de enero comenzó el pago del bono Amor Mayor. El monto fue de Bs. 7 por concepto de pensiones de ese programa gubernamental.
- Advertisement -

  • Bono de Reyes: el 6 de enero comenzó la asignación del bono de enero. El monto que recibirán los beneficiarios es de Bs. 18,40 y la entrega será hasta el 15 de enero.
  • Próximos bonos: en los próximos días comenzará el pago de los bonos dirigidos a los trabajadores de la administración pública. Estas asignaciones son: Simón Rodríguez, Protector de Salud, Máxima Eficiencia y Negro Primero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a