22.7 C
Caracas
martes, 23 julio, 2024

Conoce los requisitos para solicitar la Tarjeta Cash Internacional de Banco Activo

Entre sus beneficios está el pago de reservaciones y consumos en puntos de venta, compras online en plataformas de otros países y retiro de efectivo en cajeros automáticos en el exterior

-

Banco Activo, con la intención de movilizar tus fondos en moneda extranjera, cuenta con la Tarjeta Cash Internacional. Este instrumento financiero está dirigido a personas naturales, que permite administrar los fondos de tu cuenta en divisas a través de recargas a la tarjeta desde Activo en Línea Personas. 

Podrás realizar consumos a nivel nacional e internacional y movilizar tus divisas de forma segura. Uno de sus beneficios es que te permite realizar compras online en plataformas como Amazon, así como también, pagar suscripciones a plataformas como Netflix, Disney Plus, HBO Max, Paypal, entre otros.

Estos son los bancos que están integrados al sistema biopago

Con esta tarjeta tendrás la posibilidad de gestionar las reservaciones y realizar tus consumos en puntos de venta internacionales, autogestionarla desde Activo en Línea Personas, retirar efectivo en cajeros automáticos en el extranjero, recargar y consultar tus movimientos mediante Activo en Línea Personas y mucho más.

Los requisitos principales para solicitar la Tarjeta Cash Internacional son: ser cliente Banco Activo y poseer la cuenta cash en moneda extranjera. Es importante considerar que, si deseas viajar fuera del país, solo debes realizar la notificación de viaje mediante Activo en Línea Personas. Para más información puedes ingresar aquí. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a