28 C
Caracas
miércoles, 20 enero, 2021

Conoce la frecuencia de vuelos de Laser a Porlamar durante semanas flexibles

La aerolínea Laser informó a través de sus redes sociales que dispondrá de cuatro días del mes de enero para cubrir la ruta Caracas-Porlamar-Caracas. Conozca los horarios y los requisitos para poder volar hacia este destino

-

Caracas.- La aerolínea Laser anunció este miércoles, 13 de enero, que dispondrá de una frecuencia de cuatro días durante el mes de enero para cubrir la ruta Caracas-Porlamar y Porlamar-Caracas, la cual solo tendrá a su vez un vuelo cada día.

Según su cuenta de Twitter, @laserairlines, los vuelos saldrán los días 25, 27, 29 y 31 de enero en el horario: a las 11:00 am desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía; y a las 12:50 pm desde el aeropuerto de Nueva Esparta.

LEE AMBIÉN

Estas son las frecuencias de vuelo de la aerolínea Laser a Cancún

Según informó la empresa, los pasajeros solo podrán llevar el equipaje de la siguiente manera: Una maleta en bodega de 30 kg y un equipaje de mano de 8 kg. Aunque para esta ruta no es obligatorio presentar resultados de la PDR, ni PCR, capa persona que abordará el avión debe cumplir con las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19.

- Advertisement -

Para cotización, adquisición o reprogramación de boletos, puedes gestionarlo a través de nuestros canales de atención personalizada:

  • WhatsApp Teléfono móvil con flecha de izquierda a derecha: +58 412 303.53.02
  • Call center Auricular de teléfono: (0212) 600.83.00
  • Correo Símbolo de correo electrónico: [email protected]
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado