18.2 C
Caracas
sábado, 5 diciembre, 2020

Conoce en qué horario trabajan los bancos en la semana de flexibilización

Sudeban recuerda que para ingresar a los bancos, los usuarios deben portar tapabocas y acatar el distanciamiento social

-

Caracas- Los bancos prestarán actividad regular en esta nueva semana de flexibilización general del 21 al 27 de septiembre.

De acuerdo con las láminas publicadas por la Sudeban, el lunes 7 de septiembre, el horario de los bancos es de 9:00 am a 1:00 pm. Aclaran que la apertura de agencias bancarias se realizará en función del tipo de flexibilización, pues los municipios fronterizos con Colombia y Brasil no se incluyen en el esquema denominado 7+7.

Asimismo, recuerdan a los usuarios que para ingresar a las entidades financieras deberán portar mascarillas o tapabocas y acatar el distanciamiento social. Además, en lo que entren se les tomará la temperatura y echará antibacterial.

Instan a los bancos a mantener desinfectadas las áreas.

LEE TAMBIÉN

Sudeban incorpora cinco bancos privados a la red Biopago

- Advertisement -

La flexibilización general y ampliada establece la apertura de 24 sectores económicos no prioritarios con diversos horarios establecidos por el Ejecutivo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado