23.1 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Conoce el itinerario de vuelos de Conviasa para el mes de diciembre

Siguiendo los lineamientos del Inac, la aerolínea viajará a Margarita desde Maiquetía, Valencia y Maracaibo. Para la ruta Caracas-Los Roques ofrecerán tres vuelos diarios

-

Caracas.- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) reanudará en el mes de diciembre sus vuelos a los destinos autorizados por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac).

Por el momento, este organismo autorizó vuelos a Porlamar y Los Roques a partir de este 30 de noviembre y durante todo el mes de diciembre, según dijo su presidente, Juan Manuel Teixeira, el jueves 26 de noviembre.

Siguiendo los lineamientos del Inac, la aerolínea Conviasa viajará a Margarita desde Maiquetía, Valencia y Maracaibo. Desde Caracas a la isla, y de regreso, la aerolínea ofrece un vuelo diario, a excepción de los jueves, cuando tiene dos vuelos tanto de ida como de vuelta.

La ruta Porlamar-Valencia tendrá dos vuelos semanales, los días lunes y sábado, mientras que desde Maracaibo a Margarita los vuelos serán viernes y domingo, y hacia el estado Zulia volarán los lunes y sábado.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Precio de boleto aéreo para Margarita está anclado al Petro

- Advertisement -

La ruta Caracas-Los Roques y Los Roques-Caracas tendrá una frecuencia de tres vuelos diarios.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado