24.3 C
Caracas
miércoles, 3 marzo, 2021

Conoce el calendario de feriados bancarios de 2021

La Sudeban publicó el calendario en su cuenta de Instagram para informar a los ciudadanos cuáles son los días en los que las instituciones financieras en Venezuela no trabajarán

-

Caracas.- La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) publicó este 8 de diciembre, en su cuenta oficial de Instagram, el calendario de los días feriados bancarios que se comenzará a aplicar en el año 2021.

Estas fechas rigen las actividades del sistema bancario nacional. En el inicio de 2021 el primer feriado es Año Nuevo y le siguen el día de Reyes Magos. Asimismo el mes de febrero solo aplica el feriado bancario en los días de Carnaval.

Todos los meses del año cuentan con al menos un día hábil en el que la banca lo trabajará. Sin embargo, los meses con más feriados bancarios son junio y diciembre.

LEE TAMBIÉN

Pagar con petros: esta es la experiencia que reportan los usuarios

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado