24 C
Caracas
domingo, 16 mayo, 2021

Conoce cuánto cuesta viajar a Ecuador, Panamá, República Dominicana y México por Conviasa

La aerolínea publicó en su cuenta de Twitter las tarifas de sus vuelos a cuatro destinos internacionales. Los precios fueron reflejados en dólares y petros

-

Caracas.- La aerolínea Conviasa publicó este miércoles, 21 de abril, las tarifas de sus boletos hacia Ecuador, Panamá, República Dominicana y México, los cuales se encuentran reflejados en petros y dólares.

A través de su cuenta de Twitter, la aerolínea dio a conocer que los boletos ida y vuelta entre Caracas y Santo Domingo, República Dominicana, tienen un costo que va desde los 290,13 dólares o 5.166 petros. Este destino cuenta con dos frecuencias semanales, los días martes y sábados.

Lea también:

Copa Airlines amplía la frecuencia de vuelos entre Panamá y Venezuela

Los pasajes ida y vuelta entre Maracaibo a Panamá tienen tarifas que van desde 326,26 dólares o 5.807 petros. Los vuelos hacia este destino salen los días viernes y domingo.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

Empresarios exportan frutas a Emiratos Árabes a través de Conviasa

Un voleto ida y vuelta a Quito, Ecuador, por Conviasa tiene un precio que va desde los 552 dólares o 9.780 petros. El próximo vuelo hacia este destino se realizará este 29 de abril con salida desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, según indicó la aerolínea en su publicación.

Asimismo, el valor de los pasajes ida y vuelta a Cancún, México, va desde 425 dólares también desde Caracas. Hacia este destino Conviasa ofrece dos frecuencias semanales, los días lunes y viernes.

A partir del 30 de abril Conviasa iniciará operaciones de envíos de mercancía al exterior. Recientemente, la aerolínea indicó que sus servicios de carga aérea brindarán conexión a 16 destinos internacionales.

Asimismo, detalló que en una primera etapa realizará los envíos hacia México, Rusia, Siria, Emiratos Árabes Unidos, Irán, Afganistán, Tailandia, Malasia, China, India y Turquía.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado