20.3 C
Caracas
domingo, 28 febrero, 2021

Conoce cuánto cuesta un traje de baño y un disfraz para este Carnaval 2021

En la página de ventas Mercado Libre hay trajes de baño desde Bs. 15.000.000 hasta Bs. 48.000.000 tanto para niños como para adultos. Estos precios son referencia en el país debido a que es un sitio muy utilizado por los venezolanos

-

Caracas.- Luego de que el gobierno de Nicolás Maduro flexibilizara el lunes 15 y martes 16 de febrero pertenecientes al asueto de Carnaval 2021, hay quienes visitarán la playa y otros que seguro disfrazarán a los más pequeños de la casa.

LEE TAMBIÉN

Fotos | Turén pide justicia ante femicidios de las dos jóvenes

Aquellos que disfrutarán del Carnaval en la playa deben saber que un traje de baño sencillo puede costar mínimo $10. La nueva modalidad de ventas a través de Instagram, permite conocer distintas ofertas en las que se ofrecen estas prendas playeras a precios accesibles, al igual que a través de los grupos de ventas por Whatsapp.

- Advertisement -

En la cuenta de Instagram @dturquesa consultada para saber los precios de los trajes de baño, se conoció que los más baratos están en $10. Hay modelos más costosos que van desde lo $15 hasta los $30. Sin embargo, en los grupos de ventas hay quiénes han publicado dichas prendas desde $5.

En la página de ventas Mercado Libre hay trajes de baño desde Bs. 15.000.000 hasta Bs. 48.000.000, tanto para niños como para adultos. Estos precios son referencia en el país debido a que es un sitio muy utilizado por los venezolanos.

En cuanto a costo de disfraces, en Marcado Libre se pueden conseguir desde Bs. 10.000.000 hasta Bs. 120.000.000. Los disfraces en Carnaval no pueden faltar y quiénes siempre cumplen con dicha tradición y no tienen para comprar uno, buscarán la forma de utilizar prendas que tengan en el hogar.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado