Conoce cuánto cuesta un traje de baño y un disfraz para este Carnaval 2021

En la página de ventas Mercado Libre hay trajes de baño desde Bs. 15.000.000 hasta Bs. 48.000.000 tanto para niños como para adultos. Estos precios son referencia en el país debido a que es un sitio muy utilizado por los venezolanos

607
Estos disfraces están en Mercado Libre en 120.000.000 de bolívares | Foto: Mercado Libre

Caracas.- Luego de que el gobierno de Nicolás Maduro flexibilizara el lunes 15 y martes 16 de febrero pertenecientes al asueto de Carnaval 2021, hay quienes visitarán la playa y otros que seguro disfrazarán a los más pequeños de la casa.

Aquellos que disfrutarán del Carnaval en la playa deben saber que un traje de baño sencillo puede costar mínimo $10. La nueva modalidad de ventas a través de Instagram, permite conocer distintas ofertas en las que se ofrecen estas prendas playeras a precios accesibles, al igual que a través de los grupos de ventas por Whatsapp.

En la cuenta de Instagram @dturquesa consultada para saber los precios de los trajes de baño, se conoció que los más baratos están en $10. Hay modelos más costosos que van desde lo $15 hasta los $30. Sin embargo, en los grupos de ventas hay quiénes han publicado dichas prendas desde $5.

En la página de ventas Mercado Libre hay trajes de baño desde Bs. 15.000.000 hasta Bs. 48.000.000, tanto para niños como para adultos. Estos precios son referencia en el país debido a que es un sitio muy utilizado por los venezolanos.

En cuanto a costo de disfraces, en Marcado Libre se pueden conseguir desde Bs. 10.000.000 hasta Bs. 120.000.000. Los disfraces en Carnaval no pueden faltar y quiénes siempre cumplen con dicha tradición y no tienen para comprar uno, buscarán la forma de utilizar prendas que tengan en el hogar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.