Conoce cómo actualizar el límite de tu pago Clave BDV

Te explicamos el paso a paso para que, si eres usuario del BDV, actualices el límite de tu pago Clave. Según reportes de usuarios en Twitter, el límite es de Bs. 20.000 y la cantidad de transacciones diarias son 30

8576
Foto: Banco de Venezuela

Caracas.- La reconversión monetaria del bolívar, en la que se le quitó seis ceros a la moneda, ya se aplicó en todo el territorio nacional. Los bancos comenzaron a trabajar el 1 de octubre, luego de hacer las adecuaciones necesarias para la entrada en vigencia de la nueva expresión monetaria denominada bolívar digital.

Con esto, algunos usuarios han debido hacer actualizaciones en sus cuentas bancarias para establecer el límite de pagos que pueden hacer diariamente. El Banco de Venezuela explicó a sus usuarios cómo pueden actualizar el límite de Pago Clave de mensajes desde el BDVenlínea.

Estos son los pasos que debes seguir:

  • Ingresar a tu cuenta de BDVenlínea.
  • Hacer clic en Solicitudes.
  • Seguidamente seleccionar Afiliación Banca celular.
  • PagoClave.
  • Ir al opción Modificación.
  • Autorizar los montos límites por defecto.
  • Y, finalmente, completar los métodos de autenticación.

Según reportes de usuarios en Twitter este 14 de octubre, el límite es de Bs. 20.000 y la cantidad de transacciones diarias son 30.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.