22.4 C
Caracas
martes, 9 marzo, 2021

Conoce algunas tarifas de paquetes turísticos para estos carnavales

Son muchas las opciones disponibles para disfrutar de un carnaval en familia o en pareja diferente, y todos se ajustan a diversos presupuestos

-

Caracas.- Salir de casa durante los fines de semana festivos a disfrutar de nuevos ambientes es natural, y a pesar de la pandemia de COVID-19, es posible recrearse con unos días de playa o montaña respetando las medidas de bioseguridad.

Recientemente, el gobierno de Nicolás Maduro autorizó los días 15, 16 y 17 de febrero como flexibles, en el marco del esquema 7+7 para prevenir el contagio de COVID-19. Aunque desde hace algunas semanas atrás, algunos operadores turísticos ya ofertaban paquetes de viaje para disfrutar esos días fuera de casa.

LEE TAMBIÉN

Gobierno de Maduro decreta flexibilización en Carnaval y Miércoles de Ceniza

El destino turístico predilecto de los venezolanos es la playa, y Los Roques brilla como el más hermoso de Venezuela. Entre algunos planes consultados por El Pitazo, viajar al archipiélago suele ser el más costoso, con precios que van desde los 790 dólares hasta los 1.135 dólares por persona. Esto incluye pasaje aéreo, todas las comidas y visitas a diversos sitios turísticos.

Otro destino turístico por excelencia siempre ha sido la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta. Viajar a Margarita puede costar entre 180 y 435 dólares, con paquetes de hasta cinco días y cuatro noches en algunos de los sitios más prestigiosos de la isla.

- Advertisement -

Pero si te gusta la selva y la montaña más que la playa, también existen opciones para que disfrutes estos carnavales.

Algunos operadores turísticos ofrecen viajes a Mérida y sus hermosos paisajes por precios que van desde los 120 dólares por persona, por paquetes de cuatro días y tres noches.

El imponente macizo guayanés también es un importante centro turístico para los venezolanos, y puedes conseguir alojamiento y guías en Canaima durante cuatro días y tres noches por unos 720 dólares por personas.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Esto cuesta el boleto para viajar a Margarita en ferry durante carnavales

Sin embargo, entendiendo que el presupuesto puede ser limitado, existen otras opciones más asequibles, como los full day. Uno muy cotizado es el de Los Roques, y puedes conseguirlos por precios que van desde los 590 dólares.

Los más comunes y regulares incluyen destinos en diversas playas de La Guaira, Aragua y el Parque Nacional Morrocoy. Este último suele ser un poco más costoso, con precios que van desde los 25 hasta los 65 dólares por pareja.

Otros destinos incluyen La Ciénaga, por unos 30 dólares por pareja, y si no quieres viajar tan lejos, también hay opciones a la bahía de Cata o playa Urama por entre 15 dólares por personas o 50 dólares con todo incluido por pareja.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado