21.5 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Confiscan oro incautado en San Martín procedente de Venezuela

-

La policía de la isla holandesa de San Martín informó este 1 de agosto de la incautación de «una importante cantidad de lingotes de oro«, en el
Aeropuerto Internacional Princesa Juliana en Sint Maarten, de un avión privado procedente de Venezuela.

El medio de comunicación alemán, Deutsche Welle (DW), en su portal web, reseña que los efectivos policiales descubrieron el oro durante un control que se efectuó el 14 de julio de este año, por el departamento de aduanas y el Alpha Team. Los papeles del oro no estaban en regla por lo tanto, procedieron a confiscar tanto el avión como el metal precioso.

El piloto y copiloto y otras personas que viajaban en el avión fueron interrogadas; sin embargo la investigación continúa su curso, indicaron los efectivos policiales.

La policía de la isla compartida por Francia y Holanda no aportó la identificación de los que se trasladaban en el avión, tampoco ofreció mayores detalles del caso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a