25.4 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Conductores de Valles del Tuy realizan paro de transporte

-

Valles del Tuy. Chóferes que cubren la ruta Charallave-Ocumare, en los Valles del Tuy, realizan un paro de transporte este 10 de abril en demanda de seguridad.

La medida fue acordada luego de que a un conductor le robaron su autobús marca Encava, año 2012, placa 07AB9TT, color blanco, la mañana de este miércoles, cuando salía de  su residencia en el sector La Mata.


LEE TAMBIÉN: 

AN: ECONOMÍA VENEZOLANA SE DESPLOMÓ 55,17%  EN CINCO AÑOS

Los profesionales del volante, pertenecientes a las líneas Unión Chara y Número 1, decidieron no trabajar hasta tanto se recupere la unidad.

Martín Rodríguez, director de transporte municipal de Cristóbal Rojas, informó que fueron habilitados seis autobuses como parte de un plan de contingencia para cubrir la ruta Charallave-Ocumare.   

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a