Conductores de Valles del Tuy realizan paro de transporte

40

Valles del Tuy. Chóferes que cubren la ruta Charallave-Ocumare, en los Valles del Tuy, realizan un paro de transporte este 10 de abril en demanda de seguridad.

La medida fue acordada luego de que a un conductor le robaron su autobús marca Encava, año 2012, placa 07AB9TT, color blanco, la mañana de este miércoles, cuando salía de  su residencia en el sector La Mata.


LEE TAMBIÉN: 

AN: ECONOMÍA VENEZOLANA SE DESPLOMÓ 55,17%  EN CINCO AÑOS

Los profesionales del volante, pertenecientes a las líneas Unión Chara y Número 1, decidieron no trabajar hasta tanto se recupere la unidad.

Martín Rodríguez, director de transporte municipal de Cristóbal Rojas, informó que fueron habilitados seis autobuses como parte de un plan de contingencia para cubrir la ruta Charallave-Ocumare.   

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.