22.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Conciertos en Venezuela este 2022: conoce los precios de las entradas

Castro, Cultura Profética, Natty Natasha y Jorge Luis Chacín son algunos de los que han confirmado conciertos en Venezuela

-

Caracas.- La música en vivo comienza a retornar a Venezuela con más fuerza este 2022. Espectáculos de artistas y agrupaciones venezolanas, incluso figuras internacionales, se presentan en el país luego de dos años sin grandes conciertos debido a la pandemia del COVID-19.

Artistas como Fonsca, Kany García, Sin Bandera, Camila, Piso 21, Il Divo, Cristian Castro, Cultura Profética y Natty Natasha, son algunos de los que han confirmado conciertos en Venezuela.

Desde El Pitazo te presentamos la lista de los costo de las entradas desde la más costosa hasta la más económica.

Las entradas más costosas

  • Sin Bandera y Camila: el próximo 15 de junio, será el concierto de estas dos agrupaciones y hasta ahora, las entradas más elevadas han sido las Box, la cual se cotizan en $5.000 dólares. Mientras que las Box lateral tienen un precio de $1.900.
  • Cristian Castro: mientras que las entradas Diamante para el concierto del cantante mexicano Cristian Castro que se realizara el próximo 19 de mayo tienen un costo de $300 y las Platinium cuestan $250.

Entradas menores de $200

  • Il Divo: la agrupación lírica regresará a Venezuela, el próximo el 25 de mayo en el Ccct. Esta será la primera vez que se les vea sin Carlos Marín, uno de sus integrantes más famosos, quien falleció el 19 de diciembre de 2021. El costo de las entradas Platiniun están en 175 dólares y las Gold en 125 dólares.
  • Fonseca: Los precios de las entradas Vip para el concierto de Fonseca están 140 dólares.

Boletos menores de $100

  • Piso 21: la agrupación colombiana se presentará el 21 de mayo en la terraza del Ccct. El costo de las entradas son: las Platiniun $100, preferencial $80 y general $50.
  • Kany García: la cantautora puertorriqueña se presentará en Venezuela el 26 de mayo en el teatro Teresa Carreño, en Caracas. Los precios para poder verla oscilan entre los 55 y 95 dólares, según lo informó la productora de eventos AGTE Live Entertainment.
  • Cultura Profética: la popular banda de reggae regresa a la capital venezolana como parte de su Sobrevolando tour. Ofrecerá un concierto en la terraza del Ccct el 28 de mayo. as entradas cuestan entre 45 y 90 dólares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a