20.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Con tres nuevos productos La Montserratina celebra su 73 aniversario

Conocidos como “Los artesanos del sabor”, la empresa de embutidos integra el carbón vegetal a su portafolio en presentación de 1.5 y 3 kilogramos, además de los untables de jamón ahumado y morcilla con cebolla

-

Caracas-. La marca de embutidos La Montserratina celebró su 73 aniversario con un portafolio de más de 60 productos parrilleros, madurados, enteros y ahumados, aunado al reciente lanzamiento de su carbón vegetal, los untables de morcilla con cebolla y chorizo ahumado, además del lomo embuchado.

Con estas nuevas adquisiciones la empresa busca resaltar su compromiso de seguir produciendo en el país, con la intención de llegar a más hogares venezolanos a través de sus productos y continuar creando nuevas experiencias para compartir, sin dejar de lado las recetas artesanales y tradicionales que la caracterizan.

¡La arepa empaquetada! Cadena de alimentos francesa ahora ofrece el plato venezolano

El gerente general de La Montserratina, Jorge Osorio, precisó que la marca ha logrado una expansión que desea mantener una apuesta permanente por el desarrollo del mercado en Venezuela. “En el ámbito nacional generamos cientos de empleos directos e indirectos”, resaltó.

Innovación y desarrollo

La premisa para el 2023 será continuar consolidando la innovación y el crecimiento de productos parrilleros y charcuteros con los que buscan fortalecer el abanico de opciones ofrecido este año, con el que han podido participar en eventos, sobre todo de estilo gourmets y presentar promociones al cliente y al consumidor final.

Osorio también resaltó que constantemente desarrollan talleres online con la guía de chefs y maestros parrilleros que comparten recetas que puedan ser preparadas en el día a día con los productos de La Montserratina, pero también en ocasiones especiales.

Con su gama de artículos, como los madurados y enteros, pretenden incursionar en distintos mercados para mantenerse entre los preferidos de los venezolanos, así lo dejó saber Criscory Chacón, gerente de Trade Marketing.

Agregó que: “La empresa renueva su compromiso con la calidad para ofrecer el sabor de productos bien hechos y con presentaciones innovadoras, para brindar opciones deliciosas y divertidas a los venezolanos”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a