21.7 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Clientes del BOD deben efectuar operaciones por BNC desde el 6 de agosto

El cambio se llevará a cabo a partir del próximo 6 de agosto. Previamente, los usuarios deberán ingresar a los canales electrónicos del Banco Nacional de Crédito o asistir a alguna de sus agencias autorizadas, para recibir orientación.

-

Caracas.- El Banco Nacional de Crédito (BNC) informó este viernes, que los usuarios portadores de cuentas en el Banco Occidental de Descuento (BOD), deberán efectuar operaciones por medio de su nueva cuenta en el BNC a partir del próximo 06 de agosto.

Por medio de una publicación en la red social Twitter, la institución bancaria invitó a los usuarios a revisar los detalles para el manejo de sus productos por medio de los canales electrónicos del BNC o asistiendo a las agencias autorizadas distribuidas a nivel nacional.

«Disfruta de todas las ventajas que te ofrece nuestra banca digital para realizar tus operaciones desde donde quieras», publicó la institución.

¿Cómo prepararse para viajar en ferry a Margarita desde La Guaira?

El pasado 23 de junio del año en curso, el BOD cesó definitivamente sus operaciones, luego de que el Banco Nacional de Crédito adquiriera los activos de la institución privada. Para la fecha, las instituciones informaron que los clientes de la entidad bancaria adquirida migrarían a la plataforma del BNC.

El acuerdo entre las instituciones se alcanzó a finales de marzo y fue anunciado en una asamblea extraordinaria de accionistas de BOD, donde se aprobó el negocio y se procedió a enviar la documentación respectiva a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a