COMUNICADO | BDV informa a clientes que transacciones se reflejarán al restituir sistema

En la información publicada en su cuenta de Twitter, el banco asegura que sus trabajadores hacen las labores necesarias para restablecer el servicio en su totalidad

7553
Banco de Venezuela | Foto: cortesía

Caracas.- El Banco de Venezuela (BDV) informó a sus clientes de comercios que los pagos recibidos a través de puntos de venta y dispositivos BiopagoBDV se verán reflejados en su cuenta cuando ya haya sido restablecida en su totalidad su plataforma, pues desde el día de ayer, 16 de septiembre, ha presentado fallas.

«¡Atención amigo comerciante! Te informamos que los pagos recibidos a través de nuestros puntos de venta y dispositivos #BiopagoBDV se verán reflejados en tu cuenta una vez se restablezca nuestra plataforma en su totalidad», publicaron en su cuenta de Twitter este viernes, 17 de septiembre.

BDV anuncia primeros ganadores del sorteo de actualización de datos

Explicaron que sus puntos de venta y dispositivos BiopagoBDV se encuentran operativos para que los usuarios realicen sus pagos mediante herramientas financieras de otras entidades bancarias.

Asimismo, aseguraron que sus trabajadores están haciendo las labores necesarias para restablecer el servicio.

Desde el día de ayer el banco ha reportado las fallas en su plataforma, pero no ha detallado cuál es la causa o a qué se debe el problema.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.