26.5 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

¿Cómo transferir petros desde la Petroapp al sistema Patria?

Usuarios aseguran que las cotizaciones de venta en la PetroApp son más bajas que en la plataforma patria. Para poder transferir petros desde la petroapp al sistema Patria debes ingresar simultáneamente a tu wallet de la Petroapp y a la plataforma Patria para sincronizarlas

-

Caracas.– Desde hace al menos un año los usuarios de la PetroApp pueden transferir sus petros a la plataforma patria, debido a que el portal habilitó la opción para poder transferir esta criptomoneda venezolana fácilmente.

Esta alternativa es un beneficio para los usuarios, quienes aseguran que las cotizaciones de venta en la PetroApp son más bajas que en la plataforma patria.

Pese a que el proceso de transferir petros desde la plataforma patria a la PetroApp es sencillo y se encuentra disponible desde hace tiempo, al momento de intercambiar la moneda digital surgían algunas trabas, ya que hay personas que no cuentan con el registro en esta plataforma.

Si quieres hacer la transferencia de tus petros a continuación te explicamos qué necesitas

Pasos para transferir petros desde la Petroapp a Patria:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar simultáneamente a tu wallet de la Petroapp y a la plataforma Patria para sincronizar y conectar con la wallet de Petroapp.
  • En el sistema Patria vas a dirigirte al monedero y luego pulsa la opción “banca y wallet” en la parte izquierda.
  • Luego vas a seleccionar y conectar la wallet de la Petroapp ingresando el mismo correo para ambas plataformas.
  • Seguido de esto, en Petroapp, selecciona la opción “transferencia a Patria”, luego selecciona la opción petro, ingresa el monto a transferir y verifica las comisiones antes de aceptar.
  • Recuerda verificar los datos y así podrás confirmar la transferencia.
  • Una vez realizada la transferencia debe aparecer un mensaje con el estatus “pendiente”.
  • La transferencia a patria aparecerá como completada y en tu balance de petros de la billetera destino.

¿Buscas más información relacionada con el sistema Patria? Visita nuestro canal Youtube y encuentra más tutoriales sobre la plataforma:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a